¿Quienes somos?

Vive la pesca es el programa de televisión que desde Mayo del 2005 logra aprovechar cada uno de los aspectos que rodean a la pesca deportiva.

Su formato presenta de una manera dinámica, amable y divertida aspectos interesantes como los diversos ecosistemas marinos y dulce acuícolas, aspectos históricos y el atractivo turístico de las distintas zonas de pesca, recomendaciones para mejorar la técnica, y lo mas importante se exaltan los valores humanos de familia, amistad y protección al medio ambiente.

La conducción del programa está a cargo de Ricardo Valladares, Biólogo, anfitrión y pescador deportivo de amplia experiencia.

10 años de transmisiones sin interrupción.

Nuestro Objetivo

En Vive la Pesca tenemos como objetivo mostrar al televidente las riquezas de nuestro México mediante la práctica de la Pesca Deportiva responsable.

Compartimos cultura y conocimientos generales siempre motivando la conservación del medio ambiente. La exaltación de valores como la Familia, la amistad y la honestidad es algo en lo que trabajamos en cada capítulo.

Promoción de Destinos Turísticos mediante los Torneos de Pesca Deportiva

Lejos de considerar los Torneos de Pesca como una competencia, consideramos a estos como un punto de oportunidad para promocionar los destinos turísticos con todos sus atractivos.

Nuestra misión de promoción nos ha llevado a estar presentes en los principales Torneos de Pesca de la República Mexicana así como otros magníficos escenarios.